Sindicato Nacional Sindispetrol felicita al Dr.Yesid Blanco Pediatra, por su valiosa denuncia sobre la salud del pueblo Barrancaqueño y a la vez, nos solidarizamos comprometiéndonos en la multiplicación de sus mensajes en cuanto a Salud Pública se refiere. 

Dr.Yesid Blanco Pediatra

Me encuentro en este momento en reunión de Comité de Vigilancia Epidemiológica del caso conocido en la ciudad por muerte perinatal que por ley y protocolos se define como un evento de notificación inmediata y debe ser considerada de importancia en salud pública por las relevantes implicaciones asociadas, la EPS COMEVA solicitó la información y con celeridad se han generado las órdenes de lo estudios correspondientes, la Secretaria de Salud en silencio total. Aclaró que no existe ninguna imagen o vídeo del bebé que corresponda al fallecido por anencefalia en la Clínica Magdalena es clara la directriz que existe en la institución sobre ese aspecto. La Secretaria de Salud de Barrancabermeja no ha hecho NINGÚN pronunciamiento, será que no se enteraron?

Sindicato Nacional Sindispetrol​ identificándose con el Dr.Yesid Blanco Pediatra​ en su denuncia pública en bien de la Salud del pueblo.

https://www.facebook.com/DrYesid-Blanco-Pediatra-389481851249594/